xff dias del mismisimo cortee wnn la e pasao demaciado bn cn mis niñas kjajka iaam aver empesare a contar xxii k amocion :Z iaam aver el miercoles jxi pa la disco A LA GLAAM :Z fxi kn la ana y la mari po xfxf jkajka iaia llegxe a la casa de la marii asii y le dije k si keria ir a xna disco y me dijoo k si altok :Z kjakjajk y io le dije iaa po pero vistete y planchate el pelo po iaia se plancho el pelo mas k rapido y le dije k a las 3:15 tenia k ir a bxscar a la ana al vatee :P yaa le pedi permiso a la tiaa pa k dejaran a la marii :Z y esoo po kjajkakj yaa eran kmo las 3:16 y jxi pal vate a bxscar a la ana po iaa y la wna todavia no llegava llego kmo a las 3:30 wn iaia despxes fximos a bxscar a la mari al dpto se vistio too nos arreglamos xn poko y nos jximos po tomamos xna micro pa no irnos caminando hasta el 25 wn iaia despxes fximos asia el metroo y compranos tres voletoss y tabamos ma perdias wn le txvimos k pregxntar a xnos cabros 1313 jhaaa ...! iaa y despxes nos dijieron k era en la estacion depatamental :Z wnn iaa fximos asia la estacion wn txvimos k aser tranvordo y llegamos a departametal :Z iaia despxes salimo asia la calle asi y pregxntamos en xn negosio y abia xna cabra asii y le pregxntamos si sabiaa donde kedavala glaam y dijo sii mira caminen asia la calle departamental 4 cxadras asi riva a mano izkierda ta la disco y nosotras iaa po vamoss iaa ivamos caminando asii y la marii disee waa esas cabras deven ir pa la glaam po yaa ivamos caminando y xna de ella se para asii y dise oigan cbaras xstedes van pa la glaam y nosotras sii po ...... y ella se llama kathyy y las otras dos nena y la paxli iaia nos fximos cn ella asia la disco asii y ivamos caminando asia la entra y kmo k todos nos miravan asii :Z yaya nos pxsimo en la entra pagamoo too y nos revisaron enteras wnn kjajkajka iaia entramos asii xxx la meaa calor por la ctmm tranpiramos al tokk wnn fxee atroo atroo :Z kjajkajka iaa y la kathyy dise vamo pa la pista y nosotras iaa po vamoo y ahi bajamos asi la pista y too y nos pxsimos a bailar poo fxxu akaam wnn ma ensima abian los meos washoooss BABAAAA...!!!!! yaa nos pxsimo a bailar asii y los wnes kmo k te pxntiavan xn rato asii y se ivan baba :Z jkakja xff en xna me toko xn wn babaa se movio demaciado akaam asiii pxro k me lo iva a arrancar pero noo :Z bailamos caleta asiii lalalala (8) :Z iaa despxes le dije k me iva pa otro lao asi k se fxee po iaa despxes nos movimos y ahi empesamos a bailar y too y jxsto pxsieron la cancion mano alpiso y tooa hasta bajo kjajkakj y los wns se ponian detras asii jxsto pal mano al piso pxlentoo kjjkakja hasta k despxes blablabla po yaa nos jximo hasia el paradero y xnos lokos nos dijieron k si se podian ir cn nosotras por k andaban cargaos po y nosotras iaa po y nos compranos xna bebidaa asii entera grande :Z y ivamos tomando toos po :Z iaa despxes los lokos se fxeron por k prefierieron tomar otra micro y nosotras tomamos la 224 kn las cabras po iaa y ahi nos sxbimos y ivamos pxro riendonos wnn pxta k nos reiamos ctm kjajkakj iaa despxes se bajaron las tres la nena la paxli y la kathy en la estacion y nosotras nos fximos asia la bandera po y xnos lokos k ivan en la micro nos pregxntaron k de k disco veniamos y io le dije venimo de la glaam y kearon kmo cxal es esa :S iaia nos bajamo y los lokos igxal po y nos critaron ...dond keda la glaaam y nosotros en departamental y los lokos nos gritaron de nxevo oie y tienen celxx y nosotras sii denos sxs nxmeron po ty nosotras iaa po vengan po y vinieron asii y ahi les dijimos dond kedava la glaam y too y despxes nos ivamos y xna dijoo mm sxper liindas :Z kjakjakja iaia despxes nos ivamos hasia la casa de la ivette y nos encontramos cn el rony y kn la wna de la polola kjakjajk ma fea la qla iaia llegamos a la casa de ella asii y le contamos todo lo k abiamo echo ese mismo dia en la glaam po ya despxes io y la mari nos fximos pala casa y pasamos por el parkee po :Z y vimos denxevo al ronyy cn sx pololitaa :S kjajka iaa despxes salimode l parke y nos fximos por la pasarela :Z mxxy akam :Z iaia despxes me dijo k si la podia acompañar a la casa del maxi a desirle k fxera pa la casa de ella despxes iaa fximos y too y ahi le dijoo po ia despxes la fxi a dejar al dpto y la retaron igxal xn poko :Z pero nada gravee kjajka iaa despxes me fxe a bxscar mi mama al dpto de la mari y me pego en el potito por vaerle mentido kjajkajkajk me reei caleta xii si amoo a mi ama wnn iaia despxes llegamos a la casa asii io tava caga de ambre wnn iaa vi mi msn asii despxes de xn rato txvimos k salir cn mi mama mi tia mi prima y io a ver xna casa ql en el 17 de st rosa po fximos y too asi yo tava terrible cansa wnn y esoo po kajka iaia despxes en la otra foto cxento lo k ise ayer en la piscina kn la cata jkajkajkakj :Z shaitooo ...!

0 comentarios:

Publicar un comentario