xii no pxdoo ser mejor este diaaa lo pase demaciado bknn asii fximos a mil ladoss sin parar de caminar aaww!! me dxelen mis pies U.U pero inigxalable este diaa de mierdaa wnn kn la polaa.. y la tiaraa pxro k lesiavamos en la cromii en ñublee providenciaa sn diego cn alamedaa maaaaaaal chinoo xD jkakja caminamoss mil cxadras mas ensima cxando fximos a tomar la cromi de vxelta para mi casitaa xn wnn me dijo k nos dejava pasar pero teniamos k dejarle la bebida jkajka k estxpides y io sela deje cn tal dde k nos dejara pasarr jkakja y cxando nos sxbimos a la microo ooh pxro k nos reiamos de mi caida iper ..mega sensacional (8) xD kjajka fxee bkn y chistosaaa kjakjajka mas ensima en ese mismo instante mi madre me llama kjakjakja y cxando contesto me caigoo todo por la cxlpa de la maldita agxa k abia en la callee ¬¬ na k ver poo por mas k no keria k la micro no me mejora cxando pasara fxe peor me sali callendo y mojando mi potito U.U kjajka no pero fxe chistosa y pxro k se reia la pola la tiara y el tito jajaja !!! y cxando iva a tras kn el tito pxro k me corria la cara pa darme xn besoo tava k le pegavaa al pendejo ql ... te kiero enfermoo..... y mas ensima xxxff los medios waxones en macxll BABA xD keria sacar xn tomate y no alcanseee jkakja la teniamos echa mas ensima nadie se iva a dar cxenta por el camion iva sxper serca de la micro era llegar y sacar pero me arrepentii xD kjajkajk tavan mas verdes las weasss kjajkajka igxal la asiaa kjajka peroo noo y despxes llegamos mxertas de cansadas al templo dond trabaja la mama de la tiara kjajka y la wena de la tiara me dio en heladitaa k por dentro tenia algo asii blandito y rojo uuuu xD kjajkajka tava mas rikoo!! el haladoo si poo :$ :P y despxes el choro tito me regalo xn chokman y la tiara otro xD tavan mas derretios xD mas lo k webiamos por xn famoso halado a la vxeltaa jkajkjak pxraa risaaaa ctm! nxnca me abia reido tanto y cxando alfin llegamos a mi casitaa EAEA a mi se me ocxrrio salirr a la plaza kn mis xoriwass javii tiara y polaa yvamos caminando por la calle ELQXI y salxde al choro rorro xD y me dijo tanto tiempoo mm tay mas alto y io le dije pa k veai po xD y le mostre mi sxper aro en mi lengxaa y me dijo kk si lo cache taa bonito y io ledijee obvio si lo tengo ioo xD y me dijo k cxanto me iva a dxrar y io le dije artoo po y em dijoo y si te lo sako ;O y io le dijee iaapo y me dijo ven po U.U tava k ivaa si igxal pa ke me lo sacara xD kakjajkajka es mas lindo el cabro grande esee lo Qxiero Mas Qxe La Xaxu xD ya despxes fximos a la plazaa dde comermela xD y compramos xna mega bebida casper helaitaa rikaa la weaa ia la abrimos y nos sentamos en la weaa esaa pa sentarse po xd todas xnas lokillas riendonos xD tomando cocaa ahii (aspirandola) jkajkajk no no tomandolaa xd y despxess la wna de la javiera se le ocxrrio la magnifica idea de apretarle la botella de bebida a la tiara para k la botara y salimos perdiendo todas po 88 mojo a la polaa kjajkkja y despxes a la javiera k se fxe a sxbir al refalin xii si es mas cabra chik jkakjajka y io kn la polaa caga de la risaa wnn y la tiara nos dijoo ... les gxstyo reirse de mii aaa aaaa y nos tiro bebidaa ¬¬ y io k no me kria bañar kjajkajk xD nono eso es broma osea kmo no me voy a bañar no soy na tiara xD te amoo wna estxpidaa ia despxes la javiera se aserco a mi disiendo xn mega plan para mojar a la tiara jkajka y alfinal ni la mojamos por k se nos olvido xD fxe chistoso xD xii nono si hoy dia fxe extremadamente bakan iaia despxess llegamos a mi casita y sxpimos lo k le paso al jonathan maikol!!! kjakjkja se callo en la bici el mxy wn y se disloko el codo u.u pobresitoo y me abxelo no estava asi k txbe k ir a dejar a la polaa cn las abras al colectivo xD pxro k nos reiamos yaa la fximos a dejar y despxess nos devolvimos a la casa a bxscar algo de la tiaraa para despxes ir a dejarla a los otro colectivos del 22 jkajk iaiaa en eso me llama mi primaa beb&tha xd para saver dond estava por kkeria estar cn nosotras osea la javiera y ioo yaa la fximos bxscar a elqxi cn comermelaa y nos kedamos ahii lesiando y io les dije si keria papas fritas y ahi compre las de 500$$ tavan rikas kjakja pero me keme xD pxro k davamos yxpi cn la beba la javi la francesca kjakja escxchando mxsica ahi dandole todo sx corte 21 xD pasavan los meos waxones baba y io ahi silvandoles xD ooohh pxra risaa hoyy y mañana me imaginoo AÑO NXEVOO NOO!!! pasaron tantos lindos momentos este año 2009 k no los kiero olvidar conosi a grandes personas y a otras k mejor no nombrarlas aawww pero bxeno ningxn reclamo po :) iaia esoo jkajka DIAA AKAM xD las amoo pekeñas miasss (L) bye*

0 comentarios:

Publicar un comentario