Las Amooooo Nos Ahi Palabras Para Expresarlo Las Amo Mis Weonas Siempre Estaremos Jxntas Ok Nadie Nos Separara Jamas Wn Nadie De Nadie y Si Eso Llegara a Pasar Nxestras Mentes y Corazones Estaran Conetados Por Qe Desde El Dia En Qe Nos Conosimos Nadie Nxnca a Podido Separarnos y Nxnca Nadie Podra Hacerloo Las Amoo Por La Ctm!! xD Pasamos Tantas Estxpideses Jxntitas wnn La Despedida De Dos Amigas Bxeno Xna Era Mejor Qe La Otra sii po obvioo la bob kjakja xD pxta mis waxonas ojala poder volver a esos tiempos de lokxras de nosotras cxatros wnn bellos dias todavia recxerdo cxando nos jxntamos las cxatro en la casa dela mari y metale sacandonos fotos wnn kjajka fxee bkn y ahi el naxo y el simon los xnicos hombres wnn jklaajka pxtaa mi naxoo k lo vamos a echar demenitos el 2010 xd cxesta asxmir k ya es otro añoo otros compañeros nxevos momentos nxevas cosas k disfrxtar cxñados pololos caras olores xd no s epor k dije eso pero filoo! de todo wnn lindos hermosos momentos cn xstedes pero eso no significa k nos nos vamos a ver weonas y sobretodo cn la Gene Mas Na todo por k esa wn se cambia de colee :( por k te tebi k ir al vate wn si es mas rasca esa weaa ctm! xD pero nimporta igxal me peare sx arrancadita loka y te ire a vertee wnnaa estxpidaa wnn awww ya mejor no diga nada mas me voy a poner a llorar kjajka xD io llorando jamass se k nos veremos siempre y k siempre me vay a invitar al maaal cn la ivette o pa la banderalba xd kjakja se k ahi pxros xxnxos ql pero filoo me importa xn copii las amo eso importa sierto xD wenaa mi caxras las llevaree 100pre en mi corazonsitoo

las amoo

Marisol Esteffany Contreras Garcia
Genesis Jasmin Navarrete Contreras
Camila Andrea Pradines Olave
Camila Paz Santis Santis


Xnidas.Por.Xna.Misma.Pasion.&.Xna.Misma.Amistad.Hermanitas.Mias.OITEE!!



Las Amoo Mis Niñas


0 comentarios:

Publicar un comentario