Jxro Qe Los Amoo Cxrzo De Mierdaa Los Amoo Fxeron Los Dos Mejores Años De Mi Vida Jxnto a Xstedes Amigos y Amigas Del 8ºA No Tengo Palabras Enserioo (L) Tantas Cosas Jxntos Tantas Cagadas Jxntos Jkajka Las Retadas De La Directoraa Kjakja Fxeron Dos Años Eternos Marabillosos Expectacxlares Inigxalables Xff No De Qe Mas Desirr Me Kedo Sin Palabras Voy a Extrañarlos Tanto Estos Dos Meses y Al Llegar Marzo No Estemos Todos Jxntos Ese Dia De La Gradxacion Nos Pxsimos Todos a Llorar Kmo Cabros Chiko Qe Somos Jkajka Kn La Milaa Ahi Abrasandolaa Cn La Marii Wn Fxe Xn Dia Bkn Todo Bkn Todos Felices De Avernos Gradxadoo Po Nada Qe Desir Bxeno Los Extrañare a Todos En Especial a Mis Waxonas Sexonas Calentonas Ajka Asi Me Dise El Marithoo Kjakja xD Tx Lady Koketaa - La Gene Mas Na - Tx Craazy Milaa las amoo(L) Cn Todo Mi Corazon Xn beso Para xstedes Espero Verlas Siempre Estos Dos Meses Infinitoss

0 comentarios:

Publicar un comentario